QUEREMOS QUE SU COMPRA SEA UNA EXPERIENCIA EMOCIONAL PARA TIEMPO
MOMENTO DE ELEGIR EL PRODUCTO
DIMENSIONES. La mayoría de nuestros productos son voluminosos, por eso a la hora de comprar debe tener en cuenta las dimensiones, tanto de como quedará en su casa como a la hora de saber por donde van a introducir a su vivienda (accesos, escaleras, ascensores, etc)(si hubiera contratado con subida a su vivienda o montaje debe tener en cuenta de que los transportistas solo entregarán el pedido si el acceso es viable a pie, ellos no disponen de montacargas o elevadores exteriores). Si no se pudiera introducir los productos pedidos, el transportista ofrecerá al cliente dejarlos en la puerta a pie de calle o de llevárselo, pero el porte siempre se considerará efectivo o cualquier otro gasto que se derive (por ejemplo que el producto comprado sea personalizado y no se pueda devolver de ningún modo), ya que no es imputable a los transportistas.
COLORES.
Debe tener en cuenta de que los colores se distorsionan en la pantalla del ordenador o del móvil, incluso las muestras al natural pueden sufrir pequeñas variaciones de tono, ya que son productos que trabajan con tintes (ejemplo: usted compra 1 sofa de 3 plazas en un color determinado y al cabo de 3 meses quiere completarlo con otro sofa igual y del mismo color, debe tener en cuenta de que aunque el color sea el mismo, puede ser que haya una pequeña variación en el tono, por lo que no se considerá defecto de fábrica). Se recomienda si tiene alguna duda de que nos solicite una muestra real del material y del color (nosotros intentaremos proporcionársela, esta gestión no es rápida ya que no podemos disponer de todas texturas ni de todos los colores, si no la tuviéramos en nuestra tienda y fuera posible, se la solicitaremos urgente al fabricante, enviándola posteriormente a usted).
DUREZA/SENTADA.
Lo que para una persona es duro para otra es normal o blando. Lo que para una persona es bueno que sea firme puede ser que para otra persona no lo sea. Recomendamos que nos consulte y nos pregunte todas las dudas que tenga, nosotros previamente probamos todos los productos en nuestra tienda física y podemos recomendar o aconsejar en la compra, son 3 vendedoras en la tienda física con 20 años de experiencia atendiendo (lo que pretendemos es que nuestro cliente esté satisfecho y acierte en la elección de su pedido).
MEDIDAS.
A la hora de elegir el producto debe tener muy en cuenta las medidas, estas pueden variar ± de 1 cm a 3 cm en somieres, bases, canapés, colchones y almohadas o hasta 4 o 5 cm en sofas y sillones (estas diferencias son debido a que se trabajan con espumas y rellenos de fibra y depende donde se tome la medida puede variar). Por lo tanto no es atribuible un defecto de fabricación que las medidas no coincidan si estuvieran dentro de estos margnes.
Si tuviera dudas en su elección, puede llamarnos o enviar whatsapp (681936686) o enviar un mail (info@boleve.es), estaremos encantadas de solucionarle sus preguntas.
CALIDAD MATERIALES.
Ponemos en la web solo productos de fabricantes que ya hemos testado en nuestra tienda física durante años y sabemos que dan el resultado esperado. No espere un sofa nuevo de 1.000 € por 500 € con las mismas calidades si no es porque tenga un defecto/tara. Si un colchón o un sofá tienen un precio es porque su composición o características se lo condicionan.
MOMENTO DE PAGAR
Utilizamos plataformas de entidades bancarias nacionales que suponen una seguridad extra en la transacción de las operaciones.
MOMENTO DE RECIBIR LA MERCANCÍA
Nuestra experiencia nos dice que al trabajar con productos voluminosos debemos tener mucha atención al transporte. Debe estar muy atento/a a los movimientos de los transportistas, la verdad es que todos los productos vienen muy bien embalados y protegidos pero si detecta cualquier golpe o defecto en la caja o en los exteriores del producto debe realizar fotos y exponerlo en el albarán de entrega o en la tablet de firma o decírselo al chofer que lo refleje en su entrega (ejemplo: si ve que el paquete viene con un golpe visible solo por fuera, debe poner en el albarán de entrega “se observa caja golpeada, sin revisar el interior”, “fecha, hora y firma”, así cualquier incidencia que surja después de abierto será más fácil el cambio o la reparación.
PEDIDO CON MUCHOS BULTOS. Si recibe un pedido con muchos productos (tipo dormitorio juvenil, dormitorio matrimonio o comedor), debe contabilizar muy bien los bultos recibidos, no debe firmar si no está completamente seguro/a de que la cantidad de paquetes recibidos es la que pone en el albarán de entrega. Es posible que venga 1 bulto contabilizando 2 etiquetas (pero siempre debe de estar usted de acuerdo con el transportista), si no lo tiene claro debe de exponerlo en la recepción del pedido.
MOMENTO DE MONTAR EL PRODUCTO
Si lo monta usted, estamos a su entera disposición con nuestros propios montadores que estarán gustosamente encantados de solucionarle cualquier duda (llamando o enviando un whatsapp al 681936686 o escribiendo un mail a info@boleve.es). Si le faltara o se hubiera extraviado algún herraje intentaremos solucionar lo más urgente posible).
Si elige montaje en la web, son profesionales que tenemos subcontratados con una empresa profesional que abastece a todo el territorio nacional, ellos se harán cargo del montaje y de cualquier anomalía que surgiera en el proceso hasta que quede finalizado el trabajo, incluso de los posteriores viajes que se originaran si faltara algún herraje o pieza hasta dejarlo bien montado (todas estas gestiones no supondrán ningún gasto adicional al cliente).
MOMENTO DE HACER UNA CONSULTA O RECLAMACION
Usted puede utilizar nuestro número de atención personalizada para comunicarse con nosotros al 681936686 o escribiendo un mail a info@boleve.es