1. CONDICIONES GENERALES 

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web, así como las relaciones surgidas entre BOLEVE HOME del grupo MUEBLES YUGAR S.L., con CIF- B30092571 con domicilio Av. Doctor Meca 79, 30860 Puerto de Mazarrón -MURCIA-, en adelante “BOLEVE HOME” y los terceros, en adelante “Cliente” que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través la web “boleve.es”, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestra web y su política de privacidad. 

El cliente reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente. 

Boleve Home se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la web. 

 

2. PRODUCTOS 

Los productos que se ofrecen en esta web se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización. Las fotografías que aparecen en la web tienen un carácter meramente orientativo. 

BOLEVE HOME no almacena productos, solo trabaja bajo pedido y eso hace que prácticamente casi todos los productos son personalizados, sabemos que este sistema demora en el tiempo la entrega final al cliente pero garantizamos un producto de mejor terminación y calidad. 

Los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en que se visualicen y no representan un contrato a la hora de la compra, el cliente podrá solicitar una muestra real de algún color de producto interesado y BOLEVE HOME intentará en la medida de lo posible de proporcionarsela (se reserva el derecho a desestimar la solicitud). 

Las características de los productos y sus precios aparecen detallados en su ficha de producto colgada en la web. 

Hay ciertos productos, como sofás y colchones que debido a las características propias de fabricación manual y dependiendo del lugar de la medición, la medida puede variar entre 1 y 5 centímetros por pieza. BOLEVE HOME no se responsabiliza del error cometido por el cliente al seleccionar una medida o combinación de módulos ya que se ofrece toda la información en la web. Si hubiera alguna pequeña duda en las características o composición del producto, el cliente siempre podría solicitar alguna información extra. BOLEVE HOME siempre recomienda solucionar cualquier duda que le surja al cliente previa a la confirmación del pedido. 

 

3. PRECIOS 

El cliente acepta pagar expresamente a BOLEVE HOME las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidos en la web boleve.es en contraprestación por los productos adquiridos. 

En los precios indicados en boleve.es está incluido el IVA (Impuesto del Valor Añadido) en cada producto, pero no incluyen los gastos de entrega, estos difieren en función de la dirección de entrega y del peso y dimensiones de los artículos pedidos. 

BOLEVE HOME se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se confirme o registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. 

Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA y los gastos de gestión y envío o montaje si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura. 

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido. 

 

4. DISPONIBILIDAD y ENTREGA 

Todos los artículos ofertados por boleve.es se envían al precio indicado en la web a todo el territorio nacional, excepto Islas Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla donde no disponemos todavía de acuerdo con las agencias de transporte. 

Los clientes podrán comprar los productos en oferta solo durante el periodo que esté vigente y dentro del límite de existencias disponibles. 

Los productos ofertados por boleve.es estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra web para cada producto.  En el caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará al cliente de la falta de disponibilidad. 

El plazo de entrega en domicilio será de entre 10 días y 60 días (dependiendo del producto elegido), hay que tener en cuenta de que BOLEVE HOME trabaja sobre pedidos en firme, cada pedido es personalizado por el cliente en medidas, tallas o colores. Nuestros proveedores fabrican los pedidos según se los vamos enviando (así conseguimos un mayor control sobre el artículo fabricado, aunque las fechas de entrega se demoren). Los pedidos no se consideran en firme hasta que el pago de la compra haya sido confirmado. 

Hay fechas (como BlackFriday, Navidad, mes de agosto, Semana Santa) que pudieran haber retrasos en las entregas debida a la acumulación de entregas en las agencias de transporte. Las entregas se realizarán en días laborables (lunes a viernes). Al cliente se le recomienda comunique sus preferencias horarias para la entrega. 

Si la entrega no fuera posible en la dirección indicada por ausencia del cliente, el transportista intentará ponerse en contacto con el cliente y le indicará los pasos a seguir. Si la entrega no fuera posible por haber indicado una dirección errónea, el coste del reenvío será a cargo del cliente. 

Si la mercancía se devuelve por no atención al transportista o por ausencia, el coste del reenvío será a cargo del cliente. Boleve Home no se responsabiliza de los retrasos en las entregas por causas atribuibles al transportista. Boleve Home se compromete a mantener informado al cliente en todo el proceso de pedido, pago y seguimiento de los artículos comprados mediante correo electrónico o mensaje al teléfono. 

Si el cliente comprara varios productos de diferentes fabricantes, podrá solicitar el envío en conjunto de todo el pedido o solicitar el envío parcial. 

El cliente dispone de 48 horas para cancelar el pedido después de realizar el pago enviando un correo a devoluciones@boleve.es indicando el número de pedido así como los motivos de la cancelación, pasados estas 48 horas no podemos garantizar la cancelación del pedido porque ya se habrán tramitado las gestiones de fabricación o envío de los productos pedidos, BOLEVE HOME se compromete a solucionar esta incidencia y a intentar parar la fabricación y envío pudiendo generar algún gasto de gestión. 

Si el pedido no llegara en fechas acordadas, Boleve Home informará al cliente mediante mail, mensaje o llamada telefónica al cliente informando al cliente de la situación de su pedido , en este caso el cliente podrá anular o solicitar el reembolso (mediante transferencia bancaria, cheque o tarjeta) de las cantidades ya abonadas o el cambio por otro artículo de nuestra web, sólo del producto que haya sido afectado, en ningún caso podrá anular el resto de pedido con los productos con fechas acordadas y pactadas previamente. 

 

5. PAGOS y FINANCIACIÓN 

Se aceptan las siguientes formas de pago: 

- Transferencia bancaria_ a la cuenta indicada: ES02 0075 0617 4206 0503 8824. El pedido es enviado una vez se haya confirmado el ingreso en cuenta. 

- Tarjeta de crédito_ a través de pasarela de pago de la entidad bancaria, se realiza en línea en el momento de la finalización del pedido, con sistema de seguridad del banco Santander. 

- Paypal_ 

- Financiado con Santander Consumer_ fraccionando tu pago en 6,12, 18 o 24 cuotas mensuales, también a través de la pasarela de pago de la financiera. Entidad financiera de gran prestigio y confianza. Nuestra web te redigirá al proceso de financiación del Banco Santander Consumer. Necesitarás una copia de tu DNI, la última nómina si es asalariado, la última declaración de la renta para autónomos y la carta de revalorización última de la pensión para pensionistas, así como un certificado de titularidad de su cuenta bancaria o primera página de libreta o cartilla en la que se indique su IBAN con su nombre. 

- BIZUM_ a través de la plataforma BIZUM 

BOLEVE HOME no tendrá conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito o número de cuenta. TODOS NUESTROS SISTEMAS DE PAGO SON TOTALMENTE SEGUROS. 

BOLEVE HOME se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los pedidos, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos. El pedido no se considerará finalizado para la entrega hasta que BOLEVE HOME haya comprado el pago del mismo. 

Boleve.es conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago del importe principal y los suplementos.  Si el pago no es autorizado, la aceptación del pedido estará supeditada a la aprobación definitiva de la financiación por parte de la entidad financiera, quedando el pedido automáticamente anulado en el caso de que dicha aprobación no llegara a producirse. 

La empresa a la realiza el pago es:

MUEBLES YUGAR S.L. (BOLEVE HOME), CIF-B30092571, Av. Doctor Meca 79, 30860 Puerto de Mazarrón - MURCIA- 

 

6. GARANTIA 

Conforme al RDL 1/2007, los bienes de naturaleza duradera tienen una garantía de 3 años del fabricante. BOLEVE HOME garantiza los productos respondiendo de las faltas de conformidad durante el plazo de 3 años desde la entrega del bien adquirido en los términos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias. 

La garantía consistirá en la reparación, sustitución o rebaja del precio o resolución del contrato, siempre en ese orden, según corresponda, dicha acción será gestionada por el fabricante del producto y en su defecto por Boleve Home. 

El cliente deberá comunicar lo antes posible el fallo detectado enviando un mail a incidencias@boleve.es, una vez recibida dicha comunicación, Boleve Home analizará el caso y se pondrá en contacto con el cliente para la forma de proceder en la incidencia. 

La garantía no cubre los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización, instalación incorrecta o manipulación indebida, así como tampoco los desgastes producidos por un uso normal del mismo. 

Tanto la reparación como la sustitución del artículo serán gratuitas para el consumidor. 

Algunos artículos vendidos en la sección de OUTLET ( o con rebajas especiales por taras) no dan derecho a reclamación de garantía sobre la tara que justifique su precio tan especial (el cliente es conocedor de dicha anomalía y la acepta a cambio de un precio excepcionalmente bajo), pero si conservará del resto, el derecho y obligaciones como si de un producto se tratara. 

 

JURISDICCION y LEGISLACIÓN APLICABLE 

Todo aquello que no esté expresamente regulado, se regirá e interpretará conforme a la legislación española, sometiéndose las partes para las desavenencias que puedan surgir en relación al mismo, a la compentencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del cliente, con renuncia a cualquier otro fuero. 

 

 

7. DERECHO DE DESESTIMIENTO 

El cliente dispone de 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega si no está satisfecho con el producto, será suficiente con que lo devuelva sin haberlo utilizado (que no se haya realizado un uso del producto más allá de la mera comprobación del buen estado), en su embalaje original a ser posible y en perfecto estado y con todas las instrucciones, documentación incluida y accesorios y regalos (si los hubiera en la promoción del artículo entregado), es posible que, al realizar el reembolso, se dejen de cumplir los términos y condiciones de la promoción (cuando sea este el caso, reajustaremos el valor del reembolso descontando el valor del regalo promocional que no podrá ser devuelto) y a continuación se efectuará el cambio o se le reembolsará el dinero correspondiente al importe del producto excluyendo los gastos de envío. Si el producto ya no pudiera devolverse con el embalaje original, BOLEVE HOME intentará solucionar esta devolución dando alternativas al cliente como depreciación del producto. Será el cliente el que gestionará el método de devolución a nuestros almacenes (BOLEVE HOME, C/ Naranjo de Bulnes, 4, 30860 Puerto de Mazarrón -MURCIA-, teléfono 681936686), enviando un mail a devoluciones@boleve.es indicando su n.º de pedido, nombre y n.º de teléfono. 

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO 

De conformidad con lo establecido en el artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable a los siguientes productos: 

  • El producto o el embalaje se hallen en mal estado. 
  • El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto. 
  • Productos con claros signos de haber sido utilizados (roces, rayaduras, golpes, marcas, etc.) 
  • Productos cuyo embalaje original ha sido roto, incluidos los plásticos envoltorios. 
  • Faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación. 
  • Ha transcurrido el plazo establecido al efecto. 
  • No se aporta el justificante de compra y el albarán de entrega. 

Cualquier otra excepción legalmente contemplada que excluya el derecho de desistimiento. 

Tampoco se admitirán devoluciones parciales de producto en el caso de que la compra sea una promoción de precio o descuento por la compra de un conjunto de artículos. El cliente se compromete a mantener en perfecto estado los productos en cuestión hasta el momento del envío. Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ninguna devolución. 

 

 

8. PROTECCIÓN DE DATOS 

En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD (LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS), le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante este formulario, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de MUEBLES YUGAR S.L.(BOLEVE HOME), mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará a la gestión de clientes, para mantenerle informado y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a boleve.es. Usted podrá ejercitar sus derechos de accesos, rectificación, cancelación y oposición enviando un mail a lopd@boleve.es o dirigiéndose por escrito a MUEBLES YUGAR S.L. (BOLEVE HOME), Av. Doctor Meca, 79, 30860 Puerto de Mazarrón -Murcia-. 

Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de otras empresas para las finalidades indicadas. La web boleve.es tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente. 

El cliente autoriza expresamente a boleve.es la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de boleve.es y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales. 

El cliente podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a boleve.es, o mediante correo electrónico dirigido a lopd@boleve.es, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio. 

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