DISPONIBILIDAD y ENTREGA 

Todos los artículos ofertados por boleve.es se envían al precio indicado en la web a todo el territorio nacional, excepto Islas Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla donde no disponemos todavía de acuerdo con las agencias de transporte. 

Los clientes podrán comprar los productos en oferta solo durante el periodo que esté vigente y dentro del límite de existencias disponibles. 

Los productos ofertados por boleve.es estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra web para cada producto.  En el caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará al cliente de la falta de disponibilidad. 

El plazo de entrega en domicilio será de entre 10 días y 60 días (dependiendo del producto elegido), hay que tener en cuenta de que BOLEVE HOME trabaja sobre pedidos en firme, cada pedido es personalizado por el cliente en medidas, tallas o colores. Nuestros proveedores fabrican los pedidos según se los vamos enviando (así conseguimos un mayor control sobre el artículo fabricado, aunque las fechas de entrega se demoren). Los pedidos no se consideran en firme hasta que el pago de la compra haya sido confirmado. 

Hay fechas (como BlackFriday, Navidad, mes de agosto, Semana Santa) que pudieran haber retrasos en las entregas debida a la acumulación de entregas en las agencias de transporte. Las entregas se realizarán en días laborables (lunes a viernes). Al cliente se le recomienda comunique sus preferencias horarias para la entrega. 

Si la entrega no fuera posible en la dirección indicada por ausencia del cliente, el transportista intentará ponerse en contacto con el cliente y le indicará los pasos a seguir. Si la entrega no fuera posible por haber indicado una dirección errónea, el coste del reenvío será a cargo del cliente. 

Si la mercancía se devuelve por no atención al transportista o por ausencia, el coste del reenvío será a cargo del cliente. Boleve Home no se responsabiliza de los retrasos en las entregas por causas atribuibles al transportista. Boleve Home se compromete a mantener informado al cliente en todo el proceso de pedido, pago y seguimiento de los artículos comprados mediante correo electrónico o mensaje al teléfono. 

Si el cliente comprara varios productos de diferentes fabricantes, podrá solicitar el envío en conjunto de todo el pedido o solicitar el envío parcial. 

El cliente dispone de 48 horas para cancelar el pedido después de realizar el pago enviando un correo a devoluciones@boleve.es indicando el número de pedido así como los motivos de la cancelación, pasados estas 48 horas no podemos garantizar la cancelación del pedido porque ya se habrán tramitado las gestiones de fabricación o envío de los productos pedidos, BOLEVE HOME se compromete a solucionar esta incidencia y a intentar parar la fabricación y envío pudiendo generar algún gasto de gestión. 

Si el pedido no llegara en fechas acordadas, Boleve Home informará al cliente mediante mail, mensaje o llamada telefónica al cliente informando al cliente de la situación de su pedido , en este caso el cliente podrá anular o solicitar el reembolso (mediante transferencia bancaria, cheque o tarjeta) de las cantidades ya abonadas o el cambio por otro artículo de nuestra web, sólo del producto que haya sido afectado, en ningún caso podrá anular el resto de pedido con los productos con fechas acordadas y pactadas previamente. 

Producto añadido a favoritos